Nuestra prioridad eres Tú

En uniformesmarlens.es nos apasionan los retos y la búsqueda de soluciones a cualquier planteamiento de nuestros clientes sobre su ropa de trabajo.

Tenemos claro que no tienes mucho tiempo para “ir de tiendas” a buscar la ropa laboral que deseas.

Por ello nos enfocamos en ofrecerte soluciones para la compra de tu ropa de trabajo en un solo lugar, de forma fácil, amigable y totalmente segura.

¿Como llegamos hasta aquí?

Somos profesionales de diferentes sectores, con muchos años de experiencia, que en un momento dado nos dedicamos a la venta, en tienda física, de uniformidad escolar en la Comarca de la Safor (Comunidad Valenciana), en donde somos ampliamente conocidos por nuestra labor y trayectoria, nuestros productos de alta calidad a buen precio, trato totalmente personalizado al cliente, que sabía que al llegar a nuestra tienda iba a encontrar todo lo que necesitaba para el uniforme de sus niños, en un solo lugar sin necesidad de recorrer toda la ciudad… y si no lo teníamos… se lo buscábamos, para todo hay solución!

Los tiempos que empezaron a cambiar y los colegios al vender sus propios uniformes, nos llevaron a ampliar nuestra visión hacia nuevos mercados, iniciándonos en el mundo de la ropa laboral.

Descubrimos a la vez, que los uniformes de trabajo, no sólo tenían la función de proteger al usuario o a su ropa de posibles manchas o incidentes mientras realizan su labor, si no que…

¡Descubrimos el mundo maravilloso de la MODA para PROFESIONALES!

Actualmente, los diseños, colores, estampados y tejidos de última generación tecnológica… han logrado que la ropa laboral sea única, confortable y de mayor calidad.

Para seguir avanzando y adaptándonos a los nuevos requerimientos del mercado, hace mas de 5 años iniciamos nuestra nueva aventura en el mundo de internet, creando la tienda online uniformesmarlens.es

Con este nuevo modelo de negocio, podemos ofrecerte beneficios en tu compra porque actualmente somos solamente tienda online, lo cual nos ha permitido disminuir costes y obtener mejores condiciones con nuestros proveedores, ya que no tenemos stock, trabajamos directamente con fabricantes y distribuidores tanto nacionales como internacionales, que comparten plenamente nuestros valores en cuanto a la atención y satisfacción del cliente.

Trabajamos continuamente en la búsqueda de productos novedosos y de calidad que satisfagan a los mas exigentes, independientemente del sector al que pertenezcas.

Ofrecemos un amplio abanico de productos para los profesionales de los sectores:

  •          Sanitario: Los que cuidan de nuestra salud
  •          Hostelería: Los que contribuyen a nuestra diversión y que disfrutemos del placer de la buena comida
  •          Maestras: Nuestros niños son sus mayores fans
  •          Peluquería y Estética: Ponen todo su esfuerzo en que seamos y nos sintamos aún mas guapos
  •          Músicos: Los que nos alegran la vida con su arte
  •          Industria y servicios

Además no dejes de visitar la sección de calzado para todos

 

El mundo de internet es a simple vista absolutamente impersonal, aunque si lo deseas, podemos seguir manteniendo ese trato personal que ofrece “la tienda de toda la vida”, donde tus preguntas o sugerencias son siempre bienvenidas, simplemente puedes contactarnos por la vía que te resulte mas cómoda:

  •          Teléfono
  •          Correo Electrónico
  •          Chat en vivo
  •          Sección de contacto de nuestra web
  •          Blog
  •          Un mensaje en la sección de observaciones de tu pedido
  •          Redes sociales

Estaremos encantados en atenderte y asesorarte sin compromiso alguno por tu parte.

Si lo deseas podemos personalizar tu uniforme con tu logo, nombre o con el diseño que desees, para ello trabajamos con talleres especializados en estampación y bordado. Dinos que necesitas y te lo presupuestamos.

Contáctanos 


Product successfully added to the product comparison!