ENTREGAS

El transporte será en todo momento el que tenga establecido uniformesmarlens.es pudiéndose utilizar a petición del cliente otras alternativas, siempre y cuando este último asuma todos los gastos y gestiones derivadas. Los meros retrasos en la entrega, no darán derecho en ningún caso, a la anulación del pedido ni al pago de indemnizaciones de ningún tipo.

En ningún caso será posible concretar la hora de entrega con antelación, pudiéndose únicamente especificar el horario comercial o la preferencia del reparto por la mañana o por la tarde, ya que la organización de los repartos depende directamente de la empresa de transporte. En caso de no encontrarse en la dirección facilitada en el momento de la entrega, el repartidor dejará un aviso o se pondrá en contacto con el destinatario antes de proceder a un segundo intento de entrega.

Los repartidores nunca son empleados de uniformesmarlens.es y no podemos garantizar que el trato dispensado por ellos esté en línea con nuestras expectativas de calidad. Le invitamos a señalarnos cualquier anomalía en el servicio de reparto para poder exigir a nuestros proveedores que cumplan con los más elevados estándares de servicio esperados tanto por uniformesmarlens.es como por sus clientes.

Es posible que reciba el pedido fraccionado, ya que puede tratarse de proveedores diferentes y normalmente se envían directamente desde cada proveedor.

Plazos de entrega

El plazo de entrega puede ser muy variable, dependiendo de si son artículos en stock, de si requieren personalización y de la técnica de personalización requerida, así como si son prendas de confección especial o personalizada.

El plazo de entrega habitual es de aproximadamente unos 7 días hábiles (sábados, domingos y festivos no incluidos). Cuando reciba el email informándole de la salida de la mercancía, debería llegarle, mediante nuestra agencia de transporte, en 1 a 3 días hábiles (sábados, domingos y festivos no incluidos). Recomendamos que nos mande un email si ve que se retrasa su pedido para poder informarle de su situación.

Si en algún caso, necesitara recibir su pedido en una fecha concreta, será necesario que se ponga en contacto con nosotros con antelación, para su confirmación, de no ser así, se seguirán los procedimientos normales de envío.

Hay una serie de marcas que importamos de Europa y el plazo es algo mayor de lo habitual como son las siguientes:

  •   Isacco: El plazo es de 2-3 semanas. Isacco es una marca que importamos de Italia. Cierran todo el mes de agosto y dos semanas en navidades, fechas en que los pedidos se atrasarán.
  •   Leiber:  El plazo es de 2-3 semanas. Leiber es una marca que importamos de Alemania. Cierra todo el mes de agosto y dos semanas en navidades, fechas en que los pedidos se atrasarán.
  •   EgoChef/EgoDoc:  El plazo es de 2-3 semanas. Marca que importamos de Italia. Cierran todo el mes de agosto y dos semanas en navidades, fechas en que los pedidos se atrasarán.
  •   Simon Jersey: El plazo es de 2- 3 semanas. Marca que importamos de Gran Bretaña
  •   Sol´s y Adversia: El plazo es 2 a 3 semanas Marca que importamos de Francia.

Por lo demás, siempre puede haber roturas de stock por parte de nuestros proveedores que ocasionen retrasos.

Como excepción debe tener en cuenta que los meses de Julio, Agosto, Semana Santa y Navidades por ser meses vacacionales, en los que la fábricas suelen cerrar, se pueden provocar demoras ajenas a nuestro control, así que le aconsejamos nos consulte en el caso de necesitar las prendas para una fecha concreta.

En caso de cualquier variación en el domicilio de entrega deberá notificárnoslo con 2 días hábiles de antelación (sábados, domingos y festivos no incluidos) a la fecha efectiva de la entrega vía email.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

El servicio contratado para realizar la entrega es en horario de 9 a 19:00. No podemos garantizar una hora exacta de entrega, aún así mensajería, siempre que sea posible, intentará ajustarse al horario facilitado.

Debe asegurarse de poder recibir el Pedido en el horario establecido. En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, la mensajería le dejará un aviso con las instrucciones a seguir para el reenvío (máximo 2 intentos de entrega) o la recogida del paquete en la oficina de mensajería. En caso de haber facilitado el número de teléfono móvil es posible que reciba esta información acerca del estado de su pedido vía SMS o que directamente contacte la agencia de mensajería por teléfono.

Si la entrega o la recogida se retrasan por rechazo injustificado o no acepta o recogeel paquete de la oficina de mensajería (en las 2 semanas posteriores a la primera entrega), nos veremos obligados a llevar a cabo una o ambas de las acciones siguientes (sin que eso afecte a cualquier otro derecho o recurso que esté en nuestras manos):

a) Cobrarle los gastos de almacenaje y cualquier otro coste o gasto razonable que nos pueda surgir.

b) No permitir envíos ulteriores o la retirada del Producto de la oficina de mensajería y terminar el Contrato aplicable de forma inmediata. En tal caso, ingresaremos la diferencia entre el importe ya abonado y los gastos administrativos razonables que hayan surgido (incluyendo la entrega fallida y la devolución del Pedido, además de los costes de almacenaje mediante la misma forma de pago en la que realizó tu pedido.

Demoras en los envíos

Si su pedido se demora, no dude en contactar con nosotros para resolver la incidencia, y a tal efecto le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto. Tenga en cuenta que manejamos muchas referencias de muchos proveedores, con cada referencia en diversas tallas y colores y que los proveedores pueden tener roturas de stock, o bien prendas que únicamente se suministran bajo pedido, etc…

Incidencias en el transporte

Rogamos compruebe su pedido a la recepción del mismo. Se debe comunicar cualquier incidencia antes de 24 horas.

Asegúrese de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.

Devoluciones

Antes de realizar cualquier devolución, el cliente deberá comunicarse con nosotros via email en un plazo no superior a 7 días naturales desde la fecha de entrega de la mercancía, una vez recibido se le indicará el proceso de devolución por correo electrónico.

No se aceptarán devoluciones que no hayan sido aprobadas previamente por Uniformesmarlens.es, esto se hará mediante correo electrónico tras recibir la solicitud de devolución.

Una vez aceptada la devolución o cambio, has de devolver parte o en su totalidad del pedido, antes de 7 días naturales desde el momento de la recepción, siempre y cuando esté en perfectas condiciones, no sea un artículo personalizado y se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.  Los gastos de las devoluciones o cambios, incluyendo el transporte, serán a cargo del cliente.

Recuerde que los pedidos bajo encargo no pueden ser devueltos salvo por defecto del fabricante.

Si recibe el producto deteriorado, lo recogeremos y le entregaremos uno nuevo sin coste alguno para usted. Si no disponemos de stock para ese producto, le reembolsaremos el valor total del artículo en la misma forma en la que realizó el pago.

Las devoluciones se realizan previo contacto con nuestro departamento comercial.

En los casos en los que el cliente solicite la devolución del importe abonado, en lugar del cambio por otras prendas y/o tallas, se le reembolsará mediante transferencia bancaria o ingreso a su cuenta de paypal o VISA (según se haya abonado el pedido) el valor de las prendas con su respectivo IVA, pero en ningún caso se abonarán los gastos del transporte, ya que es un servicio que se ha prestado.

En el caso de recibir una devolución y al ser revisada por nuestro almacén nos confirmara que las prendas han sido utilizadas o manipuladas, uniformesmarlens.es no devolverá el importe de dicha prenda y la remitiremos de vuelta al cliente a portes debidos.

Excepcionalmente, puede ocurrir, que algunas devoluciones sufran una depreciación del 10% en concepto de manipulación y preparación del pedido, que se descontará del abono correspondiente.

Solo aceptamos devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. Deberá ser enviado a portes pagados por el cliente e incluir todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado, manchado, manipulado más allá de la mera apertura del producto o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.
  • Cualquier producto que se quiera devolver o cambiar deberá siempre hacerse con el embalaje y etiquetado original del artículo sin manipular. Se nos enviará bien protegido y empaquetado.
  • El producto debe ser entregado en nuestro almacén antes de los 7 días naturales desde la fecha en que recibió el pedido.
  • Debe incluir una copia del albarán de entrega o la orden de devolución dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • Solo se podrán aceptar devoluciones de productos de catálogo (no confección especial o tallas especiales).

En los siguientes casos no será admitida la devolución o cambio bajo ningún concepto:

  • Prendas o productos marcados (Serigrafía, bordados, vinilo, etc..) o de fabricación personalizada.
  • Que no sean notificadas por escrito y hayan sido previamente aceptadas por uniformesmarlens.es
  • Ningún artículo que por normativa solo se pueda vender precintado como garantía de primer uso, como por ejemplo: equipos de protección individual, mascarillas, equipos anticaidas, artículos EPIS por motivos de Higiene corporal.
  • Pedidos especiales; de cantidades, tallas o colores exclusivos, traídos expresamente por solicitud del cliente
  • Productos “Oferta” (que vienen indicadas comúnmente con el slogan “sólo 1 unidad disponible”, en Liquidación  o similar).
  • Productos en liquidación, remate o similares, según se hace constar en la descripción de estos productos en la propia web.
  • El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente. No aceptamos en ningún caso envíos a portes debidos.

En el caso de tratarse de pedidos con entrega gratuita (en los que no se hayan cobrado los gastos de envío), se descontarán, del importe a abonar, los costes reales facturados por la empresa de mensajería en concepto del envío realizado.

En resumen, para realizar una devolución, tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

  • Solicita autorización de la devolución mediante un correo electrónico
  • Prepare su paquete con la mercancía a devolver y mándenosla a la dirección que le hemos indicado por correo electrónico adjuntando la factura, albarán u orden de devolución y los cambios que desee.
  • Tiene 7 días naturales a partir de la fecha de recepción para hacernos llegar las prendas en nuestros almacenes. Los gastos de transporte de la devolución correrán por su cuenta (nuestro consejo es que utilice correo ordinario o paquete azul).

Tras examinar detenidamente el producto devuelto, le comunicaremos si tienes derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s. Solo se reembolsará el importe del/los producto/s. Los importes de los gastos de envío, devolución del pedido y reembolso, y comisiones por pasarela de pago aplicadas al pedido serán a cargo del comprador, ya que es un servicio que se ha prestado. La suma de estos gastos se descuenta del coste total de los productos y, si los gastos superan el valor de la mercancía a devolver, se cobra el importe restante con la misma forma de pago utilizada en la compra.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 7 días naturales desde la fecha en que recibió el pedido.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, escribiendo a contacto@uniformesmarlens.es o bien llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente (horario de atención: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h y sábados de 10:00 a 15:00 h).


Product successfully added to the product comparison!