Comprar Ropa Laboral

Hoy en día cuando hablamos de Ropa de Trabajo estamos diciendo que es mucho más que un uniforme o elementos de protección. Estamos hablando de alta tecnología aplicada a los tejidos y materiales de confección, diseño, moda y tendencias. Todo ello conjugado para lograr la protección adecuada, una óptima imagen de empresa y el máximo confort a la hora de trabajar, independientemente del sector. Ropa de trabajo, descubre todas las novedades En uniformesmarlens.es contamos con un amplio catálogo de ropa de trabajo para todos los sectores. Trabajamos con los más importantes fabricantes y distribuidores de moda laboral de España y del exterior que están en continua evolución, apostando por invertir en alta tecnología para la confección de tejidos novedosos como la microfibra, texturas transpirables, anti manchas, elásticos etc., todo ello combinado con diseños y colores que van desde lo clásico hasta lo más vanguardista, abarcando todos los gustos y requerimientos de los usuarios más exigentes. Por tal motivo constantemente estamos recibiendo novedades que ofrecemos a nuestros clientes y que les ayudarán a llevar su jornada de trabajo con el máximo confort, seguridad y a la vez con un estilo que les permite diferenciarse en su sector. La ropa de trabajo en los últimos años ha tenido una gran evolución, actualmente a los cocineros no les molesta el calor de los fogones ya que tienen novedosas chaquetas y pantalones con tejidos totalmente transpirables, que repelen la molesta humedad del sudor, además si tienen que estar a la vista de sus clientes, pueden elegir entre un inmenso abanico de texturas, diseños y colores que les harán honor a los platos que preparan. En el sector sanitario además de los clásicos blancos y verdes de toda la vida, que aún siguen triunfando, también ha llegado la evolución con grandes novedades. La microfibra está abriendo un mundo nuevo a este sector, con sus características que lo convierten en un producto que son TODO VENTAJAS para el usuario. Una gama de diseños, colores y estampados que hacen las delicias de este sector, hay estampados especiales para dentistas, pediatras, veterinarios, ópticos... en fin, un mundo nuevo que sigue creciendo. Peluquería y estética es otro de los sectores que ha tenido esa magnifica evolución, tejidos que tienen alta tolerancia a la decoloración... ¡Ya las peluqueras pueden atreverse con el color!

Comprar ropa laboral ideal para cada profesión

Cada profesional requiere que su ropa de trabajo tenga cualidades especiales o específicas, dependiendo de la labor que realice. A la hora de elegir un delantal, un camarero puede elegir entre infinidad de opciones, delantales cortos, largos, con peto o sin él, el sobrio modelo francés o los temáticos para heladerías, pizzerías o cafeterías. Si en cambio trabajas en una floristería, en una frutería, panadería o cualquier tienda de comida, los delantales bistró o las casullas serán una excelente opción. Ahora bien, muchos profesionales requieren que su delantal les otorgue una mayor protección y ahí encontramos los delantales plastificados con diferentes materiales resistentes a líquidos, grasas animales, sangre, altas temperaturas, riesgos mecánicos y que a la vez sean flexibles y fáciles de limpiar. Uno de los atuendos más importantes para muchos es el gorro, ya que protege al usuario del molesto sudor y evitan que éste gotee donde no debe. Por ello todos los que trabajan en alimentación o en sanidad, pueden elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades, desde el clásico gorro tipo militar para los heladeros hasta el más sofisticado gorro de chef. Para el personal de quirófano existe una gama importante de gorros que además de protección para ellos y el paciente les dará un toque divertido y de color a ese lugar que nos genera tanto respeto a los pacientes. Nuestras queridas maestras, cuidan de lo más querido que tenemos, nuestros niños. Ellas, además de proteger su ropa con batas, pichis o estolas, también deben lucir guapísimas para sus mayores fans, con estampados que les transmitan bonitos mensajes y mucha alegría. En el mundo de la ropa de trabajo, no podemos olvidarnos del calzado, que es uno de las piezas más importantes de todo el vestuario, que ayudan a que un duro día de trabajo resulte más liviano. Aquí tenemos los anti deslizantes, antiestáticos, con puntera de acero, botas de seguridad ultralivianas. Calzado para todos los que requieran andar con comodidad y protección.

Características de la ropa de trabajo

La ropa de trabajo tiene características diferentes, dependiendo de los materiales con la que se hayan confeccionado, dando así, prestaciones distintas al usuario. La magnifica Microfibra, podemos decir que es TODO VENTAJAS, entre sus principales características tenemos que es un tejido antibacteriano, repele los líquidos y el sudor, es muy transpirable, NO SE PLANCHA, no se alteran los colores ni los estampados con los múltiples lavados, tiene gran tolerancia a las salpicaduras de lejía, seca muy rápido y se puede lavar a 90º C. Se utiliza para Ropa de cocina, sanidad, peluquería y estética principalmente. Para los que prefieren las fibras naturales, está el maravilloso algodón que es muy confortable en invierno y muy fresco en verano. La SARGA es el caballo de batalla de los uniformes, tiene una excelente relación calidad precio y sus usuarios incondicionales. Las camisas de camarero son confeccionadas generalmente en Popelina, que es un tejido muy fresco, suave, cómodo a la vez que sedoso y elegante. Los tejidos elásticos están siendo utilizados en todos los sectores, ya que proporcionan absoluta libertad de movimiento a quien los usa. Su uso en el mundo laboral es relativamente reciente, pero su expansión es rápida, se mezcla el elastano con prácticamente todos los tejidos microfibra, sarga, algodón, poliéster etc. y generan gran comodidad al trabajador. El calzado que forma parte esencial de la ropa de trabajo, se confecciona en diferentes materiales, uno de ellos es por supuesto la piel, cuyas ventajas son conocidas por todos y también son muy bien aceptados los confeccionados en EVA (que es es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno y acetato de vinilo. Se le llama EVA por las siglas de su nombre técnico, etileno-vinil-acetato) En EVA se confeccionan zuecos sanitarios, zapatos, calzado de seguridad todos ultraligeros y antideslizantes. También los ofrecemos con puntera reforzada, antiestáticos y resistentes a los hidrocarburos

Comprar ropa laboral dentro del mundo laboral

El uso del uniforme en el ambiente laboral tiene tantas opiniones a favor como en contra. Día a día nos encontramos con personas uniformadas, los más comunes son los sanitarios, los cuerpos de seguridad, mantenimiento, servicios etc. Pero cada día la Ropa de trabajo se hace más presente en nuestro medio ya que las empresas se han dado cuenta que su uso tiene múltiples ventajas, entre las que encontramos que es una poderosa herramienta de marketing de su marca, crean la imagen de la empresa ante el cliente, hacen a sus empleados reconocibles y minimizan los problemas que pueda tener el trabajador al decidir el atuendo que se va a poner. La ropa de trabajo es indispensable para aquellos trabajadores donde la seguridad y la higiene es el eje principal, ya que estas prendas deben estar confeccionadas cumpliendo normativas específicas para tal fin, aportando adicionalmente comodidad al que la utiliza. Los uniformes además de la imagen corporativa y de todos los beneficios que proporciona a la empresa, generan en los empleados un sentimiento de pertenencia, de trabajo en equipo, profesionalidad, ayuda a mejorar las buenas relaciones entre ellos contribuyendo a crear buen ambiente laboral, todo ello se traduce finalmente en beneficios tanto para el empleado como para la empresa. Desde el punto de vista del cliente también se perciben muchos beneficios, ya que le ayuda a identificar fácilmente a un empleado que lo pueda ayudar ante cualquier requerimiento, percibiendo un ambiente más profesional. El vestuario laboral se debe elegir cuidando su diseño, colores, temporadas, características especiales de acuerdo a cada tipo de trabajo y por supuesto que resulte totalmente confortable, ya que una prenda incómoda impide que el usuario se concentre adecuadamente en su trabajo, anulando así todas las ventajas que mencionamos anteriormente. Actualmente la tecnología y las tendencias de moda abarcan a todos los sectores, para que cada empresa se asegure que el vestuario elegido sea el más conveniente y no resulte aburrido.

Product successfully added to the product comparison!